miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comenzó el Bazar Navideño Ucab 2010 a pesar de las fuertes lluvias

Vendedores y diseñadores, jóvenes en su mayoría, y estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, con sus propuestas, piezas artesanales y regalos para todos los gustos, se apoderaron de los distintos stands que hay distribuidos para toda la comunidad ucabista, en el edificio Cincuentenario.

A pesar de los sucesos por las fuertes lluvias en la ciudad, este año se sumaron muchos para exponer sus creaciones y sus mercancías en estas jornadas. Los vendedores esperan que la actividad mejore mientras se acerca la Navidad.

Yetzibel Quijada, estudiante, diseñadora de carteras y accesorios, participante del Bazar Navideño Ucab 2010, contó que ayer hubo afluencia pero no muchas ventas. Ella espera recuperar la inversión de 800 Bs.F que realizó para el alquiler del stand.

El bazar cuenta con unos 40 puestos con accesorios exclusivos, ropa, adornos, comida y regalos y cuenta con el estacionamiento de la universidad. La entrada es gratis y los vendedores están allí desde el día de ayer y hasta el 3 de diciembre, en un horario comprendido entre las 8am hasta las 6pm.

Los organizadores del encuentro, que son los integrantes del equipo del Departamento de Cultura de la Universidad Católica Andrés Bello, aseguran que todo lo invertido por los expositores se gastó en el alquiler de mesas y sillas, arreglos y decoraciones, aunque ellos cuentan con su propio stand, en donde también venden mercancía para obtener algunas ganancias.

Los que pertenecen al grupo de participantes, pasaron, meses atrás, por una serie de procesos para formar parte del bazar. Primero se comunicaron con el equipo del Departamento de Cultura, luego fueron citados para una entrevista, y después de ser elegidos pagaron por el alquiler del stand.

Para la mayoría de los visitantes, los precios son muy accesibles y la variedad de productos y comida los satisface, aunque algunos otro esperarán al último día para aprovechar las posibles rebajas y ofertas que puedan darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario